miércoles, 24 de julio de 2013

Yoshi


Hace unos días, un amigo me pidió que le hiciera a Yoshi, porque le gustaba mucho e iba a ser su cumple. EN un principio dije que si, pensé que encontraría el patrón del acompañante de Mario Bross fácilmente por internet.

Casi me da algo. Sólo encontré un patrón, y la verdad es que no me gustaba nada, no estaba mal pero no me hacía gracia, así que fuera, pero por más que buscaba no encontraba otro patrón, de modo que ya sabía lo que tocaba: tendría que crearlo yo.

Así, llevo un par de días trabajando en ello. Al principio era medianamente fácil, era una nariz muy grande, un poco más que la cabeza, dos ojos saltones y una panza con cola, pero no ha sido tan sencillo como creía. El resultado es este:





Ha costado, pero aquí está. Conseguí comprar fieltro, y además relleno del bueno, así que lo he aprovechado para los ojos, las mejillas y la panza.

Ahora, Yoshi ya está con su dueño, sólo queda decir... FELICIDADES JOSH! :)




4 comentarios:

  1. hola!!! gracias por tu visita a mi blog
    desde ahora te sigo, seguro que vere geniales trabajos.saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bea! Soy Manuela. Me han encantado tus amigurumis. Son todos geniales, pero Joshi es increíble. Enhorabuena. Pero que sepas que este comentario espera una recompensa. Besos

    Manuela

    ResponderEliminar