lunes, 22 de julio de 2013

Daenerys Targaryen


Daenerys Targaryen, Daenerys de la Tormenta, o simplemente Khaleesi.

De nuevo traigo un personaje sacado de la serie Juego de Tronos. Junto con Jon Nieve, Daenerys es mi personaje favorito de la serie. Puede que sea por sus dragones, pero el caso es que dentro de la serie, su historia es la que más me gusta.

Aquí tenéis una imagen de ella, para quien no la conozca: foto
Y aquí tenéis mi pequeña khaleesi con uno de sus dragones.


Como siempre, en todos mis amigurumis uso ojos hechos a base de lana, no ojos de seguridad. La novedad son las alas de dragón, que están hechas con fieltro, nunca había utilizado el fieltro con los amigurumis, mas que nada por que no tengo en casa. Bueno, miento, tenía este trocito que encontré rebuscando, y por eso el dragón es morado.

Por otro lado, las patas inferiores del dragón tienen tres dedos, pero las superiores no.



Espero que os gusten!

2 comentarios:

  1. Hola! me encanta este amigurumi!! es genial y sobretodo porque soy una gran friki de juego de tronos!! y este personaje en especial le tengo mucho cariño. Enhorabuena porque te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! yo también soy bastante friki de juego de tronos jaja un beso!

      Eliminar