miércoles, 3 de julio de 2013

Poquito a poquito

Bueno, esta es la primera entrada que voy a hacer en este blog, y os voy a contar un poco mi experiencia.

Hace unos meses estaba aburrida en casa, sin nada que hacer, y abriendo cajones me encontré una bola de lana y un ganchillo. Además, había una pequeña elaboración de ganchillo, como un pequeño posa-vasos, y por hacer algo pues intenté descubrir poco a poco como estaba hecho. Tengo que admitir que me costó lo suyo, pero al final conseguí desvelar el misterio. Así, cogí la lana y empecé a hacer yo algo por el estilo, y se me ocurrió hacer una pelotita, pero por más que lo intentaba, no lo conseguía, por lo que miré por internet como podía hacerla, y descubrí el ANILLO MÁGICO.

El anillo mágico me volvió loca. Lo intentaba y lo intentaba, pero nada, ya estaba a punto de darme por vencida cuando descubrí que había unas figuritas muy bonitas que se hacían con ganchillo, y se llamaban amigurumis. El primero vídeo que encontré sobre el tema era sobre cómo hacer un búho, y al ver que no tenía que hacer un círculo mágico para realizarlo, lo intenté, y este fue el resultado:


Es muy simplón, pero a mi me encantó. Pero según iba buscando más cosas que hacer, me daba cuenta que necesitaba si o si aprender a hacer el anillo mágico, así que decidí conseguirlo, y tras muchos intentos, ¡qué orgullosa estaba de mi anillo mágico! no paraba de hacerlo y deshacerlo. Mi siguiente pequeña obra de arte fue esta tortuguita:


Ahora miro estos dos amigurumis y me doy cuenta de cuánto he evolucionado, he aprendido mil y una cosas más, pero aún así fue gracias a estos dos pequeños, por eso les guardo con mucho cariño. En mis siguientes entradas iré comentando los diferentes amigurumis que he llevado a cabo, ya mucho más elaborados y completos, y por favor me gustaría que fuerais comentando qué os parecen, si tienen algún defecto, cómo mejorarlos, y que me deis ideas para hacer nuevos.




1 comentario: