viernes, 26 de julio de 2013

En proceso!


Pues si, ahora me ha dado por esto:



Estuve viendo varios blogs de amigurumi y vi que en muchos de ellos aparecen mantas o cojines hechos con el típico Granny Square tradicional. Aun así, me gusta mucho como queda, así que he decidido animarme yo también y empezar con ello.

No se que acabaré haciendo. De momento tenía pensado hacer una manta, pero si me canso o me aburro de hacer muchos granny square probablemente haga con los que tenga una funda para un cojín, una funda para la tablet, o algo similar, aunque realmente no me corre prisa, es un capricho, así que simplemente seguiré haciendo mis amigurumis pero cuando me apetezca o quiera descansar de hacerlos me pondré a hacer esto, y poco a poco iré juntando muchas partes y cuando me parezca que tengo suficientes, las juntaré y a ver que sale!



No hay comentarios:

Publicar un comentario