viernes, 12 de julio de 2013

Conejitos!


En esta entrada os voy a enseñar a dos amigurumis que cree yo misma.



Viendo amigurumis por internet, me pareció ver una especie de conejo que tenía unas orejas muy grandes, y basándome en esa idea me animé a hacer yo uno. El resultado es el primer conejo que veis, es grande, alto, y con unas orejas grandes y blanditas.

Con el tiempo, después de hacer algún otro amigurumi que ya pondré más adelante, mis hermanos me sugirieron que hiciera algún pokemon, y la verdad es que pikachu está muy visto, así que busqué algún otro. Decidí intentar hacer a Minun, que es una especie de conejo, como podéis ver en esta imagen. Aunque pude intentarlo hacer en grande, quise hacerlo en pequeño, tamaño llavero, lo que me hizo más díficil conseguir los detalles. El resultado es el que veis un poco más arriba, un mini conejito de orejas y manos azules que, aunque no se parece demasiado a Minun, me gustó como quedó, y le hace compañía al primer conejo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario