jueves, 4 de julio de 2013

Aaaaaaaaaaanimalitos


Os presento a dos pequeños amigos que cree yo misma hace un tiempo:


En primer lugar, vi que tenía mucha lana de color verde, y decidí usarla para hacer una serpiente, ya que nunca he hecho ninguna. Me planteé varias cosas, como por ejemplo si hacerla un cascabel al final o ponerle un alambre por dentro, y bueno, al final lo deje sin nada. Quizás vuelva a hacer otra serpiente, pero esta vez si que probablemente la ponga un alambre para que pueda ponerla con las formas que yo quiera. Aun así, esta serpiente ha gustado mucho a todos mis conocidos, y generalmente la tengo enganchada en la lámpara de la entrada para que salude a los visitantes nada mas entrar.

Por otro lado, ya había visto en alguna página como hacer un pulpo, pero dije "venga, vamos a intentarlo sin seguir ningún patrón", y así lo hice. El resultado es el que estáis viendo, un simpático pulpo que, colgado en cualquier sitio, queda muy gracioso y divertido.


Como podéis ver, la serpiente tiene sus colmillos y una lengua bífida, y unos grandes ojos saltones. Tanto el pulpo como la serpiente están hechos con lana gorda, de las que se usan con las agujas de tejer, pero me apetecía crear algún amigurumi de mayor tamaño, de modo que la utilicé y la verdad es que dio resultado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario