domingo, 3 de noviembre de 2013

Disfraces para halloween!

¿Qué tal halloween? fue... ¿terrorífico?

En esta entrada os voy a enseñar alguno de los disfraces que vi en la fiesta en la que estuve. Yo fui vestida de una mezcla entre la niña de la familia Addams, una niña poseida... el caso es que me hice esta pequeña muñeca con los detalles de mi disfraz. El otro muñeco es Slender, un personaje de juegos de ordenador bastante famoso, y también hubo alguien que se disfrazó de él. Aquí están las fotos:



Por último, una foto mía disfrazada (no se me ve la falda) con una amiga. Pronto será su cumple, y ya sabe que tiene regalito asegurado, cuando se lo de podré publicarlo en el blog ;)



1 comentario:

  1. yo igual tejí un slenderman! y lo tejí con esos brazos que extiende para atrapar a sus victimas.. uhahaahahahahaa

    ResponderEliminar