lunes, 18 de noviembre de 2013

Guau guau

¿Conocéis la serie "Hora de Aventuras"? Pues el otro día, una amiga me pidió si podía hacer a Jake el perro, un personaje de esta serie, para hacer un regalo. La verdad es que me ha hecho ilusión por que es mi primer "pedido oficial" jajaja y nada, hoy se lo he dado y la ha gustado mucho como ha quedado, aquí están unas fotos :D






También he hecho un pequeño Vine de Jake el Perro, si queréis verlo entrar en mi página de facebook Amigurumi: mis pequeñas creaciones :)


5 comentarios:

  1. Pues no son los dibujitos que mas me gustan, ejeje, pero te ha quedado calcadito el perrito ese, enhorabuena y que tengas muchos mas "pedidos oficiales"
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Ayla! La verdad es que yo nunca he visto la serie, simplemente me miré unas fotos e intenté hacerlo lo mejor posible, y al final me quedó bastante bien!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola vine a devolverte la visita que hiciste a mi blog gracias por el comentario que me dejaste sobre mi Jake The Dog...déjame decirte que tu Jake es precioso, hiciste un muy buen trabajo de seguro pronto vendrán muchos más pedidos, mis felicitaciones,

    ResponderEliminar
  4. Amiga! Te felicito por tu blog, está hermoso! Yo soy de Chile, y también me gusta el amigurumi, Me encantaría regalárselo a un amigo, a quien le encanta esta serie. Tienes por casualidad el patrón de tu Jake the Dog?, Es el único que me ha gustado, de todos los que he visto, ¡es realmente igual! jijiji. Soy de chile... por lo que me es más fácil pedirte el patrón que el peluche mismo... te dejo mi correo en caso de que tengas algún link que me sirva. Muchas gracias!!!
    belen.montoya.g@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré si apunté algo, pero la verdad es que lo hice así un poco a lo loco, sin seguir ningún patrón. Si encuentro algo que te pueda ayudar te lo envio sin dudar ;)

      Eliminar