jueves, 24 de octubre de 2013

Para tener calentitas las manos

El otro día, estaba haciendo un trabajo a ordenador para la universidad, y me empezó a dar frío en las manos. Con la tontería, me acordé de que hace poco ví un calientamanos hecho a mano, no se si con fieltro o ganchillo, la cosa es que como el trabajo era taaaaan aburrido dije, pues venga, vamos a hacer algo calentito jajaj y este es el resultado:


Como podéis ver, se trata de una pequeña berenjena, de unos 8 centímetros de alto. Lo característico de ella es que está rellena de arroz, de forma que si la meto en el microondas un minutejo o menos, se queda calentita para una media hora aproximadamente.



Rellenarla con arroz da buen resultado, pero creo que hay algo, no estoy segura si era avena o algo así, que guarda mejor el calor, que queda mejor que el arroz. Si sabéis de qué puedo rellenarlo que funciene mejor que el arroz, ¡contármelo por favor! jajaja

6 comentarios:

  1. Es una idea muy curiosa. Yo sé que antiguamente las abuelas rellenaban bolsitas de tela con sal y se calentaban. Guardaba bastante calor, pero no sé decirte si será mejor o peor que el arroz. El problema es que la sal en una bolsita de ganchillo se saldrá por todos sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nunca se me hubiera ocurrido usar sal. Bueno, la verdad es que para hacerlo con fieltro en lugar de con ganchillo si es una buena idea, si no podría probar a usar sal gorda, con el punto muy prieto... todo es probar!

      Eliminar
  2. Hola! Me quedo en tu blog! Saludos
    Mirtha Amigurumis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues muchas gracias! :) siempre es una alegría tener un nuevo seguidor :D

      Eliminar
  3. Me encanta esta muy lindisimo.
    Un gusto visitar tu casita.
    Tienes un regalito en mi blog. Saludines.

    ResponderEliminar
  4. hola amiga antes que nada quiero pedirte disculpas por no contestar antes ... estoy de vuelta hermosas creaciones realizas Dios te bendice un abrazo cualquier cosa que necesites aqui ando ....

    ResponderEliminar