sábado, 30 de noviembre de 2013

Soldado imperial

Bueno, este es un encargo express: me lo dijeron con tres días de antelación jaja "oye Bea, ¿podrías hacerme un soldado imperial de tamaño llavero? es para el sabádo, para regalarselo a una amiga (todo esto siendo miércoles, claro)", así que me lancé a ello.

El soldado imperial de Star Wars parece fácil, al fin y al cabo sólo es un muñeco blanco y negro. ERROR. Es de lo más complicado que he hecho, hacer el cuerpo no es tan trabajoso, pero el casco tiene mil detalles; ya de por si, la forma es muy extraña, pero luego hay que añadirles unos tubos a la altura de la boca, luego la boca, los ojos... No estoy 100% satisfecha de mi trabajo, me gusta pero creo que intentaré volver a hacerlo más tarde y con más calma.



Si queréis ver más fotos, entrar en mi página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Amigurumi-mis-peque%C3%B1as-creaciones/214181385406573

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Yo encuentro que quedó bien... igual tendré que tejerlo, tengo un amigo que de a poco me está encargando todos los personajes de la zaga. Tejí a R2d2 y ahora me toca a C3p0

    ResponderEliminar