lunes, 25 de noviembre de 2013

¿quién quiere una foto?

Parecía que no, pero al final si que puedo subir un par de entradas correspondientes a la semana pasada jaja ha sido un finde de mucho lío, por que el domingo fue el cumpleaños de mi padre y vino toda la familia, y el sábado salimos a comer a celebrarlo también, así que hoy lunes os voy a enseñar el regalo que le hice a mi padre. A él le gusta mucho la fotografía, así que realmente no tenía muy complicado el tema qué regalarle.


El pequeño dragón no tenía muy claro cual le gustaba más.

 "Mmmm no se cual elegir, no se cual me gusta mas..."
















"mm si, creo que si, ¡esta es la que más me gusta!"
















"¿Alguien quiere posar para mi?"












Ya haré alguna foto mejor, pero lo dicho, espero que os hay gustado la cámara :)


2 comentarios:

  1. OHhh no se que pensar por un lado pienso que es como un amigurumi con forma de cámara, jeje, pero por otro no he podido resistirme a mirarlo como si fuera una funda para la cámara, esa azulada que escogió el dragoncito también es mi preferida :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo he estado pensando yo también jaja quizas en un futuro haga una funda o una cartera o monedero con forma de cámara, quién sabe! ;)

      Eliminar