martes, 15 de septiembre de 2015

Pingüino amigurumi


¡Qué frío tengo hoy! He salido de casa con una chaquetilla, y me estoy quedando congelada :( 

Precisamente, hoy os presento un experto en climas fríos:

Este pequeñajo ha nacido durante verano, pero ahora con este tiempo se siente en su salsa. Es muy simple, sólo tiene tres colores, blanco, negro y amarillo, y decidí ponerle unos ojitos que sólo fueran negros, porque aun que sea del mismo color del amigurumi, los ojos brillan con la luz y no se camuflan con el negro del cuerpo.





Estas fotos las hicimos en Sevilla, en la Plaza de España. Si os fijáis, las alas por dentro son de color blanco, porque de color negro solamente me parecía muy sosón. No tenía muy claro cómo me iba a quedar, por que lo empecé a hacer en uno de esos momentos en los que quieres ponerte a trabajar en algo, pero no sabes en qué. El resultado, me encanta, es tan chiquitito que lo puedo llevar a todas partes, y a todo el mundo le encanta.




2 comentarios: