domingo, 6 de septiembre de 2015

Erizo amigurumi


En mi casa, lo máximo que hemos tenido de mascota ha sido un pez. Yo siempre he querido un perrito, un gatito, un pájaro... o un erizo. Pero nada oye, que no hay manera de conseguirlo.

Pero bueno, este verano he tenido mucho tiempo libre, asi que me ha dado tiempo a crearme una mascotita. No ensucia, no da trabajo, no pide de comer... ya sólo queda que sea de verdad :P



¡Pues si! es un pequeño erizo que el otro día se me ocurrió que podía hacer.


 Pensé que este punto piña podría venirme bien para hacer las púas del erizo, y la verdad es que tenía ganas de aprender a hacerlo, ya que lo he visto mucho por internet y en las redes sociales, y tenía el gusanillo ;)

 

 Para hacerlo, he utilizado unos ovillos de algodón que tenía por casa, y es que los colores me encantan, son muy vivos, llaman la atención, y tienen el efecto de que al hacer un amigurumi con ellos, a todo el mundo le parece adorable ❤. Estoy trabajando en otros erizos con diferentes tamaños  y colores, ya os enseñaré el resultado. ¡Ah! y ya de paso, aprendí a hacer esas florecitas que veis de fondo en las fotos, son muy monas y creo que las voy a usar mucho. De momento he pensado en poner una con cada encargo que me hagan, pero ya iré pensando en más utilidades para ellas.


4 comentarios:

  1. Me encanta tu mascota, jajajaja, aunque sea de algodón, es preciosa y como bien dices esos colores son preciosos y cautivan. Las flores son chulisimas también, están hechas a crochet??
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ayla! si, las flores también las hice yo, vi un tutorial por internet, son muy facilitas y quedan genial :D

      un beso :)

      Eliminar
  2. Me ha enamorado el erizo! Yo estoy ahora mismo haciendo uno para un regalo, pero creo que cuando lo acabe haré uno como el tuyo porque me parece adorable!
    Por cierto, me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! si te lanzas a ello, avísame cuando lo tengas :)

      ¡Un beso!

      Eliminar