martes, 5 de enero de 2016

¡¡Feliz año nuevo!!


¡Hola a todos y todas! ¡Feliz año nuevo! :)



Bueno, por fin puedo publicar una entrada en el blog. Me he estado volviendo loca, por alguna razón no me dejaban publicar, tenía todo preparadito y bonito, las fotitos colocadas y ¡pum! a la hora de subir la entrada, me daba error y ahí me quedaba, con las ganas... y lo peor de todo es que ni se me guardaba en borradores ni nada :(

Pero bueno, parece que ya se ha arreglado el asunto, asi que aprovecho para enseñaros a este nuevo pequeñajo :) es un osito panda que hice hace unas semanas, empecé a ver varios modelos por las redes sociales, hice un popurrí de todo lo que había visto y ¡aquí está el resultado!





¿Sabeis? me encanta como quedan los ojitos negros cuando están sobre un fondo negro, como en este caso. Me gusta porque quedan brillantes, y el fondo mate, y al contrario de lo que pueda parecer no desaparecen si no que se resaltan más.

 

 Pues este es mi nuevo pequeñajo. Espero que os guste, y que hayais empezado el 2016 con un ganchillo en la mano ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario