lunes, 10 de agosto de 2015

¡Nos vamos de boda!

¿Qué tal las vacaciones? Espero que estéis disfrutando del sol :)

Yo este fin de semana me he ido de boda. Y, cómo no, el regalo no podría ser otra cosa que no fuera... ¡habéis acertado! ¡amigurumis!

Estuve pensando en algo que fuera original y bonito, y a mi familia y a mi se nos ocurrió que podríamos hacer unos ositos (parecidos a uno que ya hice anteriormente) vestidos de boda. Así, me puse manos a la obra, y este es el resultado :)


Estos ositos, como veis en la foto, no son muy grandes. Son de un color marrón oscuro, por lo que el traje del novio, en lugar de hacerlo negro, lo tejí con un color gris clarito, para que el osito resaltara más. además, lleva una pajarita roja sobre la camisa blanca, que le da color, y una flor en la solapa de la chaqueta.


La novia, como no, lleva un vestido blanco y largo. Como resultaba un poco sosete,  probé a poner el lazo que iba a colocarla en la cabeza en la cintura, y hacerle como un pequeño cinturón para que la falda tuviera más vuelto. Y el velo es un una telita semitransparente, muy finita, que le da mucha gracia a la osita. ¡Ah! y no podía faltar el ramo, que lo hice con unas flores que tenía por casa ;)



Y este es el resultado. Cuando se los di a los novios les gustaron mucho, espero que a vosotros también :)


4 comentarios:

  1. Son adorables!!! ^^ me encanta que el novio vaya de gris, creo que me gusta más así que de negro.
    Me gusta mucho la segunda foto de los ositos que están como en una piedra, es preciosa.
    Me alegro que les gustara a los novios, felicidades por tu trabajo ^^

    ResponderEliminar
  2. que monos!! una amiga mía se casa pronto y tengo en la cabeza hacer algunos novios, aunque aun no he decidido a qué animalillos casar! ;) Pero esos ositos, han quedado estupendos! Normal que le gustaran a los novios, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! pues ya me contarás que haces al final :D seguro que te sale precioso!

      un beso!

      Eliminar