martes, 21 de julio de 2015

Tortugas marinas

Uff

¡¡Pero qué calor hace!! La verdad es que cuando hace este tiempo, es complicado trabajar con lana, de repente estás rodeada de ovillos que dan muuucho calor y no te dejan concentrarte. Deberían hacer un pack de ovillos de verano, por la compra de X ovillos, te regalan un ventilador para poder trabajar fresquito ;)

Aun así, soy una valiente, y os traigo nuevas pequeñas creaciones :D



Estas tortuguitas son mis dos nuevas creaciones. Son tortugas marinas, de ahí que las patas sean más planas que las patas de la tortuga Alga que hice hace tiempo. Es un diseño muy simple, pero no hace falta complicarse para hacer amigurumis bonitos, sólo una idea original y simpática :)


Personalmente me gustan mucho los colores que he elegido. El material con el que están hechas es algodón, los ovillos los compré hace tiempo en una tienda que se llama Sostrene Grene, pero no los había probado hasta ahora porque no tenía ningún proyecto en mente, pero creo que he acertado estrenándolos con estas tortuguitas :D


3 comentarios:

  1. ayyy pero que cositas tan tiernas y monas!! me encantan muchisisismo!! además hace poco volvi a ver Buscando a Nemo y me ha recordado a la tortuguita chica de la peli :) En serio, geniales, y los colores preciosos. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga ... hermosas tortugas... mil disculpa por no contestar luego los comentarios que has dejado en mi muro .. de verdad mil disculpas .... pero ya estoy de regreso un abrazo Dios te bendice ....

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada!!! Me encanta felicitaciones porque estan realmente bien echos, yo también soy una apasionada del amigurumi y me gustan mucho tus creaciones. Saludos!!!

    ResponderEliminar