martes, 27 de mayo de 2014

Dovahkiin amigurumi

¿Quién de por aquí juega al Skyrim?

Yo no, pero para un cumpleaños se me ocurrió intentar hacer a Dovahkiin, el personaje principal de este juego, y este fue el resultado:




No es muy grande, tiene el tamaño de una mano, pero creo que no me quedo mal. Por dentro de los cuernos puse un alambre para conseguir que se quedaran para abajo.





Para no haber seguido ningún patrón creo que no me ha quedado nada mal, el único problema es que siempre digo que voy a ir apuntando todo (el patrón que yo me invento) pero siempre se me olvida -.-"

4 comentarios:

  1. That's so cool! My father plays Skyrim and I'm sure he would like it ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah it´s a good game ;)
      thanks for your comment Keroro :D

      Eliminar
  2. que chulo!! y te entiendo con lo de los patrones, a mi me pasa lo mismo! jaja pero es que es una lata tejer y apuntar al mismo tiempo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Irene! pues si, yo lo intento pero muchas veces dejo los patrones a medias porque se me va olvidando apuntar jaja

      Eliminar