miércoles, 28 de mayo de 2014

Caja de costurera

¿Qué tal el día de la madre? si, ya se que ha sido hace un mes, pero como yo voy a mi ritmo, os voy a subir ahora las fotos de un trabajillo que me pidieron para esta fecha.





Se trata de una caja para la madre de una amiga, para que pueda guardar sus hilos, agujas, tijeras... la típica caja de costurera pero con un toque diferente ;)




Vaya telita con la pistola de pegamento, me quemé un poco jajaj pero valió la pena, creo que ha quedado muy bonita, con unos colores muy alegres y completamente personalizada :)

Este encargo me lo pidió mi amiga Patri, no se si recordareis que ya subí una entrada con el regalo que la hice por su cumple: un beagle y una cajita decorada como si fuera una tarta. Os dejo el enlace, para refrescar memorias ;) http://amigurumicreaciones.blogspot.com.es/2013/11/feliz-cumpleanos-patri.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario