lunes, 12 de mayo de 2014

Bebé amigurumi

¡Doy oficialmente por terminado el bebé!

Como no sabía si iba a ser niño o niña le he puesto un lazito rosa en la cabeza, y si se quiere quitar sólo hay que quitar el hilito que lo sujeta. Ña verdad es que me gusta bastante, le queria poner nariz y deditos pero la verdad es que en u muñeco tan pequeño (14 cm) esos detalles son muy dificiles de ponery pero todo es practicar!




 El pañal se puede quitar, ajustar más, menos... por si se hace pis encima poder cambiárselo ;)




2 comentarios:

  1. buenas tardes,te felicito,tejes hermoso,Dios te ha bendecido con grandes dones para tejer y crear,yo estoy tejiendo un bebe como este que has tejido tu,lo he desarmado varias veces,porque la lana no me alcanza,puedes tu decirme donde puedo encontrar el patron,por mi vista no puedo distinguir las hileras o aumentos, desde ya, espero anciosa tu respuesta,gracias,desde chile,monica

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes,te felicito,tejes hermoso,Dios te ha bendecido con grandes dones para tejer y crear,yo estoy tejiendo un bebe como este que has tejido tu,lo he desarmado varias veces,porque la lana no me alcanza,puedes tu decirme donde puedo encontrar el patron,por mi vista no puedo distinguir las hileras o aumentos, desde ya, espero anciosa tu respuesta,gracias,desde chile,monica

    ResponderEliminar