domingo, 13 de octubre de 2013

Se acerca el frío!

Como ya va haciendo frío, mejor nos abrigamos :)

Cuando estuve en Italia, compre algún que otro ovillo de varios colores, y uno de ellos fue de color azul. No se por qué, el otro día me dio por hacer una bufanda, así que empecé con el primer color que pillé, que resultó ser el azul que ahora veréis más abajo. 

Pues bien, empecé a hacer la bufanda y cuando se me acabó el ovillo, pues fui a por otro, pero ¡oh no! resulta que precisamente de ese color, sólo compré un ovillo (tendré que volver a Florencia a por más). Como la bufanda me gustaba, decidí no deshacerla, pero se ha quedado muy fina, como ya veréis, apenas es ancha. Pero bueno, de color es bonita, y ami hermana le ha gustado jaja aquí os dejo unas fotos de la bufanda con mi hermana de modelo :)




Aquí esta en ancho de la bufanda, en la foto parece más ancho de lo que en realidad es. Para que os hagais una idea, mide 9`5 centímetros de ancho por 1´45 metro de largo.


Para la próxima, compraré la cantidad necesaria de lana jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario