sábado, 24 de enero de 2015

Nyan Cat amigurumi

¡¡Por fin terminé los exámens y trabajos!!

No he parado en todas las navidades, y ahora llegaron mis "vacaciones", yuhu (que duran de viernes a lunes, el martes ya tengo clase -.-)

Y claro, lo primero que he hecho al tener tiempo ha sio coger el ganchillo y liarme con mis amigurumis :D y he hecho a este pequeñin, Nyan Cat :3 es un dibujo en 2D, y yo me he lanzado a hacer su versión en tres dimensiones. Es pequeñito y gordito, pero muy blandito.






Para quienes no le conozcáis, os explicaré porqué esa forma y esos colores. Se dice que los gatos siempre caen de pie, y que si se te cae una tostada, da en el suelo por el lado de la mantequilla/mermelada. Pues a alguien (un genio) se le ocurrió que si a un gato le ponías en la espalda una tostada y lo tirabas, no caería nunca si no que se pondría a dar vueltas y "levitaría".Y este es el resultado, versión amigurumi :D

1 comentario:

  1. Holi ...que divertido e ingenioso lo del gato..te quedo muy wapo ..Saludos

    ResponderEliminar