domingo, 29 de septiembre de 2013

El pájaro Pepe

Bueno bueno, la universidad me ha inspirado! Esta es mi última creación, se trata de una ninfa con truco, ya que no esta rellena si no que tiene esqueleto. He utilizado la "cajita" donde está el regalo ( no se como llamarlo) de un huevo kinder y entorno a ella he ido trabajando en mi ninfa, para así terminarla con las medidas exactas.

La verdad es que ha resultado mucho más fácil de lo que pensaba, y es una forma muy original de utilizar la cajita del huevo kinder.

Ah! Y se llama Pepe porque hace unos años tuve en casa una ninfa como esta y se llamaba Pepe jaja

Un saludo!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado graciosisima!! es una monada! Ademas tiene sorpresa. yo tambien pensaba que seria dificil hacerlo de la forma de "la cajita" (yo tampoco se como llamarlo) pero si dices que es facil algun dia lo intentaré y no lo descartaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo porque el resultado vale mucho la pena! :) un beso!

      Eliminar
  2. hola !! te he dejado un premio en mi blog. Cuando puedas pasate a recogerlo http://agujalanaytijeras.blogspot.com.es/2013/10/mas-premios-muchisimas-gracias.html

    ResponderEliminar
  3. Que pajarito mas pequeño :d! Te he dejado una cosita en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. muy chulo!! te he encontrado por gurumilandia. Sabes? un día ví en algún sitio un montón de animalillos que hacer partiendo de las cajitas de los huevos kinder, seguro que guardé el enlace, pero vete tu a saber donde. El caso es que el tuyo me ha encandado!! y ahora me han entrado más ganas aún de hacer uno!!! Si me decido, te importa que parta de tu modelo?? y una pregunta, pegaste el muñeco a la "caja". Bueno me quedo por tu blog para ver lo que vas haciendo, si te apetece te invito a pasar tu por el mío: www.mimundodebaldosasamarilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ningún problema! si, primero hice el pajarillo con la forma de la cajita pero luego lo pegué, por que si no se sale y eso. La verdad es que el resultado es genial, te animo a que lo intentes! :)

      Un beso! :D

      Eliminar