viernes, 13 de septiembre de 2013

Cuidado, que pincha


El amigurumi que os voy a presentar en esta entrada es un mix. Primero una foto y ahora os explico:



Efectivamente, es un cactus, que consta de dos partes: la verde, que es el cactus en si, y luego una flor morada en la parte de arriba.

Hace tiempo, empecé a mirar sobre calabazas para halloween, como hacerlas en amigurumi, y acabé en la página de Tejiendo Perú, donde se enseña como hacerlas, la verdad es que me gustó mucho el resultado. Pues bien, el otro día pensé, si en lugar de naranja uso lana color verde, el resultado será un cactus, ¿no? así que me lancé a probarlo y ya habéis visto como salió el experimento jaja lo único que quedaba un poco soso, por lo que miré en internet otros cactus amigurumi y vi que la mayoría de las veces les ponían florecitas (supongo que por el mismo problema que tenía yo), y sin darme cuenta volví a meterme en la página de Tejiendo Perú, donde se muestra como hacer diferentes tipos de cactus y flores, y de ahí saque mi flor morada.










Queda bonito con la maceta y las piedras, ¿verdad?

6 comentarios:

  1. Te ha quedado chulisimo!!! enhorabuena!! :D

    ResponderEliminar
  2. Cuenta la leyenda, que no eres amigurumer si no tejes un cactus... ¡LOGRO DESBLOQUEADO!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!. Tengo un premio para ti en mi blog. Pásate a recogerlo: http://tarigumis.blogspot.com.es/2013/09/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar