jueves, 22 de agosto de 2013

Mini osito amigurumi.

En esta entrada os traigo el regalo que le he hecho a mi abuela por su cumple:


Es un pequeño osito, de apenas diez céntimos de alto. Lo se, las fotos no están muy trabajadas pero esque están hechas desde el móvil y son las típicas que se envían por whatsapp jajaj y claro, ya le di el osito a mi abuela así que no lo tengo para hacerle las fotos. Aún así, cuando vuelva a verla la pediré que me lo deje un rato para hacerles fotos y ya subiré una entrada mejor.


Como veis, es muy fácil de hacer, pero aún así el resultado final es muy bonito. Si alguien quisiera el patrón ya sabe, pedírmelo y sin problema :)


3 comentarios:

  1. Hola Beatriz! Después de mucho buscar por internet he dado con tu blog sobre amigurumis. No he hecho nunca ninguno y me gustaría empezar por tu mini osito. ¿Me podrías mandar el patrón por favor? Muchas gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema! pues si me pasas tu correo te mando el patrón, pero es muy sencillito, ya lo verás! :)

      Eliminar
    2. Hola Beatriz, te quedó hermoso el osito, si me pudieras mandar el patrón ye lo agradecería mil, mi correo es lilydeacevedooct99@gmail.com
      Gracias 😊

      Eliminar