miércoles, 7 de agosto de 2013

Pupete para tu


Con la película "Gru: mi villano favorito" los minions se dieron a conocer. Estos pequeños seres amarillos son los trabajadores de Gru, quien intenta convertirse en el mayor malvado de todos los tiempos. Si soy sincera, yo todavía no he visto la película, ni la primera ni la segunda, estrenada hace poco, pero aun así me decidí a hacer un minion porque se que gustan mucho (y porque mi hermana insistió en que lo hiciera)




Los minions pueden tener uno o dos ojos, y aunque en la película aparecen disfrazados muchas veces, su atuendo de trabajo es un mono azul vaquero de tirantes, y unas gafas grises con cinta negra.


Espero que os guste!




1 comentario:

  1. que lindo te a quedado, te felicito por tu trabajo yo aun estoy aprendiendo cosas de crochet y todavia no hago amigurumis

    ResponderEliminar