Me había pedido ya hace un tiempo un perro de la raza beagle, y tras intentar hacerlo por mi cuenta y volverme un poco loca, me puse a buscar patrones y encontré uno (aquí el enlace), pero en realidad es un perro normal, no un beagle, ahora lo veréis en las fotos. Y bueno, se me ocurrió que podía hacerla una tarta amigurumi, pero luego pensé ¿por qué no hacer una caja con forma de tarta? y lo estuve pensando y me pareció una idea genial, una cajita donde guardar cualquier cosa y que tuviera un toque personal, único. Y aquí están los resultados!
Espero que te hayan gustando mucho Patri :) FELICIDADES! :D
Te ha quedado chulisima!! seguro que le ha encantado los dos regalitos. Yo tambien tengo apuntado ese tutorial del beagel. Lo cierto es que hay beagel de oreja larga y otros de oreja triangular. La mia es mas tirando al del tutorial. Tiene mucho de beagel el que has hecho, las orejitas alargadas, la puntita blanca en la cola, las patitas bicolores con el blanquito abajo, la zona blanca entre los ojos, la panza blanca.... Ese perrito es un beagel ;)
ResponderEliminarjajjajaj me fiaré de ti, yo es que digo, no tiene la manchita marrón de atrás asi que no es un beagle, pero luego cuando se lo regalé a mi amiga me contó lo mismo que tú :)
EliminarEs precioso :OO, no se que me gusto mas si la tarta con sorpresa o la sorpresa en si del perrito, es un perrito monísimo, me ha encantado.
ResponderEliminarMe quedo por aqui
Besote!!!
Muchas gracias! la verdad es que es algo muy originaly que siempre va a hacer ilusión :) un beso!
EliminarEsta muy lindo me encanto, muy buena idea asi lo tiene para guardar algunas cosas como tarjetitas, accesorios..
ResponderEliminarBuen fin de semanita.
Esa era la idea, que además de decorar y quedar bonito pudiera servir para guardar alguna cosita :) un beso!
Eliminar