sábado, 2 de agosto de 2014

¡Me lanzo al trapillo!


Despúes de este largo tiempo sin publicar nada, voy a subir (POR FIN) una de mis últimas creaciones. Mi cumple fue a principios de junio, y entre otros regalos me regalaron trapillo, de dos colores diferentes, para empezar a probar. Lo primero que pensé fue en hacer un bolso pero la verdad no me apetecía seguir ningún patrón asi que me lanzé a la locura y aquí os presento el resultado:





  


El neceser también lo he hecho yo, esta vez de ganchillo, y en seguida publicaré una entrada dedicado a él para que podais ver el tamaño, el forro interior y todos los detalles, pero como podéis ver es el complemeto perfecto para mi bolso de trapillo ;)

Para las asas del bolso pensé en hacer una tira más ancha que pudiera resistir el peso del bolso, pero la verdad es que quedaba bastante feo, era del tamaño de las tiras de las bandoleras y casi más grande que el bolso mismo así que dije " 1 + 1 = 2 ", es decir si una tira finita igual no aguanta el peso de todo el bolso, poniendo dos no quedará tan gorda y podrá con el bolso entero, y así se ha quedado ;) 

Espero que os guste ;)

1 comentario:

  1. Wow me encanta, te ha quedado un bolso fantástico y los colores también son muy bonitos
    Besote!!!!

    ResponderEliminar