sábado, 8 de febrero de 2014

Harry Potter amigurumi

¡¡ALOHOMORA!!

Seguro que se ha abierto alguna cerradura de vuestra casa tras este hechizo. Este y muchos otros son los que usa Harry Potter, el famoso mago, durante todas sus aventuras. Hoy se ha ganado aparecer en el blog por esta versión que he hecho de él, a ver que os parece ;)






La verdad es que me gusta más sin la túnica quitada jajaj este harry potter era para un regalo y la verdad es que me gusta mucho como ha quedado, y no sólo a mi si no a todas las personas que lo han visto :)

7 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, jajaja, si se le parece cantidad :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que mono Harry! Me encantan los amigurumis de personajes ya sean reales o de ficción. Muy logrado!
    Gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan, son complicados pero luego quedan muy bonitos :)

      Eliminar